Un triunfo con un peaje muy alto: dos lesionados y cinco amonestados

La victoria ante el colista era vital, pero el Zamora pagó un peaje alto por ese triunfo, con las lesiones de Miguel y Levas, además de cinco amarillas que siguen cargando de amonestaciones a los futbolistas rojiblancos.

 Levas triunfo zamora sanjose 1
Levas triunfo zamora sanjose 1

El Zamora CF se presentaba en Soria para medirse ante el San José con las ausencias de Saúl, operado del tabique nasal, de Javi Rodríguez, que arrastra una pubalgia, y de Ángel Encinar, con gastroenteritis. Pero el encuentro ante el San José dejó dos malas noticias en este aspecto. Al descanso, Losada tenía que sustituir al portero Miguel y al lateral izquierdo Roberto Levas.

Por un lado, Miguel tiene molestias en la rodilla, en concreto en la zona del menisco. Al descanso el arquero pidió el cambio y terminó cojeando de manera ostensible. Por su parte, Levas notó molestias en el isquio y prefirieron no forzar para evitar una lesión muscular grave. No obstante, los dos serán sometidos a pruebas médicas esta semana para conocer el alcance de la lesión.

No solo eso, hasta cinco jugadores del Zamora vieron amarilla: Iñaki, Fer, Javi Bueno, Aires y Aleixo. En el caso de Fer ya suma cuatro, por lo que se queda al borde de la sanción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído