Victoria y clasificación matemática para el play-off de ascenso a liga EBA por parte del Seguros Bilbao Taller Central Diesel. Ese fue el magnifico botín de los zamoranos este fin de semana cuando aún restan tres jornadas para la finalización de la fase regular.

Enfrente, un joven y correoso equipo, que a pesar del marcador final, no puso las cosas nada fáciles a los de Campos.

Es cierto que el conjunto naranja siempre estuvo por delante en el marcador pero no fue hasta el ultimo cuarto cuando pudo respirar tranquilo y llevarse un triunfo merecido y muy trabajado.

Tras un primer cuarto bastante igualado, los chicos del Zamarat conseguían en su parte final una renta de ocho puntos que fueron aumentando de manera progresiva (36-23) mediado el segundo cuarto. Pero en una de sus clásicas desconexiones, un parcial de 12 a 2 en contra volvio a meter de lleno a su rival en el partido para enfilar el camino de vestuarios con una exigua renta de tres puntos.

A la vuelta del descanso un calco a lo sucedido en el cuarto anterior hizo que los zamoranos afrontaran el cuarto definitivo con una pobre diferencia de cuatro puntos y los fantasmas del partido anterior en su cabeza.

La Flecha se mantuvo en el duelo hasta bien mediado el ultimo periodo pero en los cinco minutes finales, el cuadro local se desató por complete firmando un parcial de 16 a 1 que sentenció la contienda y con ello su clasificación para la fase de ascenso -con el 86-65-. Kasse estuvo imperial en la zona, firmando 31 puntos que le convirtieron en el MVP del encuentro en el que fue sin duda su mejor partido de la temporada.

El próximo fin de semana, el Seguros Bilbao Taller Central Diesel volverá a jugar como local para recibir al invicto y ya ascendido C.B. Carbajosa. Un choque que servirá como una buena piedra de toque de cara a compromisos posteriors con mucho en juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído