Triunfo de prestigio del CD Villaralbo ante el Hergar

Los dos equipos están llamados a pelear en la zona alta de la tabla y ofrecieron un buen partido a los aficionados zamoranos. Dos dianas de Viti y una de Peralta le daban el triunfo a los azulones, que se van al parón navideño en la parte alta de la clasificación.

3 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 12 19 at 17.42.13
WhatsApp Image 2020 12 19 at 17.42.13

El CD Villaralbo cerraba el año 2020 ante el Hergar en el campo municipal de Los Barreros. Era un choque que prometía desde la previa al ser dos conjuntos que, sobre el papel, están llamados a terminar en las posiciones de privilegio de la tabla. Y el duelo no decepcionó. Fue un duelo atractivo para el espectador en el que los pupilos de Félix Domínguez se mostraron superiores a su rival en las dos áreas.

Ya desde la primera parte la escuadra azulona quiso mandar sobre el césped e intentó llevar el peso del encuentro desde el primer momento. Viti adelantaba a los locales en el ecuador del primer acto en una buena definición y aunque el CD Villaralbo siguió insistiendo en busca de ampliar ventajas, fue el Hergar quien lució su pegada. Al filo del descanso, la primera llegada de los salmantinos se convertía en gol. La zaga local pedía fuera de juego, pero el árbitro no lo cobraba y se llegaba al asueto con empate a un tanto.

En la segunda mitad, las sensaciones eran que el CD Villaralbo seguía estando un peldaño por encima que el rival, un Hergar que llegaba líder a Los Barreros. Esa sensación se transformó en otro tanto del incombustible Viti. El ariete azulón recibía el cuero y tras recortar al arquero avanzaba de nuevo a los suyos.

Pasada la hora de encuentro, los de Félix Domínguez lograban controlar a un Hergar no exento de calidad que pese a no llegar en exceso, dejaba detalles de equipo que peleará por estar arriba este curso. Ya en el tramo final, Peralta le daba la tranquilidad a su equipo haciendo el definitivo 3-1 que permite al Villaralbo llegar al parón navideño sumando 8 puntos de 12 posibles después de dos victorias y dos empates en los primeros compases del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído