El Trofeo de Baloncesto Diputación de Zamora recauda más de 700 euros para la AECC de Zamora

El cheque fue entregado este viernes al presidente de la asociación.

3 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 12 27 at 13.51.03 (Copy)
WhatsApp Image 2019 12 27 at 13.51.03 (Copy)

El XLI edición del Trofeo de Baloncesto Diputación de Zamora recaudó un total 725 euros que han ido destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora. Disputado el pasado 9 de noviembre, no ha sido hasta este viernes cuando ha sido entregado el cheque.

El vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Jesús María Prada Saavedra, y el presidente del Club Baloncesto Zamora, Gerardo Hernández de Luz, han sido los encargados de hacer la entrega.

Importante cita deportiva y solidaria que estrenó el carácter solidario que el nuevo responsable de Deportes ha instaurado para los trofeos y torneos que patrocine la Diputación Provincial de Zamora, y que se traducirá en que la recaudación obtenida por la venta de entradas sea donada a una asociación u organización sin ánimo de lucro que desarrolle su actividad en la provincia y en beneficio de los zamoranos.

La Diputación de Zamora agradece al CB Zamora y sus responsables su disposición a colaborar con esta causa, y a todos los zamoranos que acudieron al Ángel Nieto a disfrutar del baloncesto y, paralelamente, apoyar el trabajo que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer en favor de enfermos y familiares.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído