El Trofeo de Pelota de San Pedro mejora el nivel con respecto a ediciones pasadas

0 Comentarios

 El Trofeo de Pelota de San Pedro mejora el nivel con respecto a ediciones pasadas
El Trofeo de Pelota de San Pedro mejora el nivel con respecto a ediciones pasadas
Un San Pedro más, y ya van cuarenta y dos, los aficionados de la pelota tendrá una cita obligada con el Trofeo de Pelota de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Se trata de una competición ya arraigada, que intenta superarse año a año y que tuvo sus orígenes junto a otros certámenes tradicionales del programa festivo, como la Feria de la Cerámica, el Descenso Ibérico de Piragüismo o el Festival Flamenco.

Las competición se disputará el viernes y sábado a partir de las 19.00 horas y el domingo, día de San Pedro, comenzarán a partir de las 10.30 horas. La finalización está prevista para las 13.00 horas con la entrega de premios y el acto de clausura.

Una vez más el Trofeo de Pelota contará con la participación de pelotaris de prestigio a nivel nacional, e incluso, el delegado provincial de pelota aventuró que a priori es un cartel con más calidad que en ediciones anteriores. Como novedades, la organización ha destacado la presencia de jugadores inéditos en Zamora como Peña o Galaza, además de los jugadores locales y otros como Cabrerizo, que no por ser ya conocido para la afición local deja de ser uno de los mejores pelotaris en el circuito nacional. No obstante el propio Cabrerizo acudirá en próximas fechas al Campeonato de Europa.

En la presentación también se encontraba el responsable de comunicación y marketing de Caja Rural, Narciso Prieto, que destacó la importancia de pelear por lo zamorano y recordó que Zamora es, a día de hoy, unas de las 28 provincias españolas que cuenta con una caja local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído