Tropiezo del CD Zamarat para inaugurar la temporada en casa

Las zamoranas cayeron por 64-73 ante un Real Canoe que no dio ninguna opción

Carlos García

6 Comentarios

CD Zamarat
CD Zamarat

El CD Zamarat recibía al Real Canoe en su primer encuentro como local en esta nueva temporada 2022-2023. Las de Ricardo Vasconcelos querían ofrecer una buena imagen para empezar con buen pie el nuevo curso, pero sabían que el conjunto visitante no se lo iba a poner fácil.

Las zamoranas fueron a remolque durante todo el partido y no consiguieron ponerse por delante de unas madrileñas que no dieron ninguna opción y avasallaron al combinado local desde el primer momento. Las de Vasconcelos llegaban al encuentro tras haber salido airosas la pasada jornada de un partido que se les complicó más de lo que a priori esperaban, y confiaban en aprovechar el factor cancha para apuntarse una nueva victoria y seguir escalando puestos de una clasificación cuya cumbre esperan alcanzar a final de temporada.

El CD Zamarat apretó especialmente en el último cuarto, cuando llegó a ponerse tan solo 9 por debajo. Finalmente, no fue suficiente y las pupilas de Ricardo Vasconcelos cayeron por 64-73, cosechando así el primer tropiezo de la temporada para un equipo que ya comenzó renqueante. El CD Zamarat espera sacarse la espina de este primer tropiezo y que no les haga perder el foco en su objetivo con una victoria la próxima jornada frente al Alcobendas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído