El siempre complicado Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo le espera este domingo a la Unión Deportiva Bovedana (16.00 horas), que se enfrenta a un equipo mirobrigense que solo ha perdido un partido en esta Regional, situándose como segundo clasificado y que viene de dejarse dos puntos en La Bañeza.
El conjunto de José Crespo llega a este partido tras caer derrotado por 1-3 ante el Mojados en un encuentro donde la escuadra bovedana estuvo a remolque durante todo el partido, pero en el que tuvo opciones de empatar la contienda hasta los minutos finales, donde Alberto Veintimilla hacía la sentencia con el 1-3 definitivo.
El Ciudad Rodrigo, por su parte, empataba en La Bañeza, en el 84, un partido que comenzó mal desde la primera mitad y donde sufrió para llevarse un punto en tierras leonesas.
Encuentro difícil el que tienen por delante los bovedanos, que tratarán de mostrar su mejor versión ante un equipo llamado a estar en la zona alta de la clasificación y en el que buscarán ‘rascar’ algún punto en tierras mirobrigenses.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios