La UD San Lorenzo manda un mensaje a los profesionales que luchan contra el coronavirus

El club zamorano ha utilizado las redes sociales para mostrar un vídeo en el que agradecen la labor de todos los profesionales en estos momentos complicados.

 SOIS NUESTROS HÉROES
SOIS NUESTROS HÉROES

La UD San Lorenzo ha aprovechado sus perfiles en las redes sociales para mandar un mensaje de ánimo y agradecimiento a los profesionales que luchan contra el coronavirus. Un mensaje que también se compone de un vídeo. El mensaje del club morado expone lo siguiente:

A veces la vida nos pone a pensar cuando pasan cosas como las actuales. Nadie creía, no hace mucho que hoy fuéramos a estar en una situación semejante.

Hoy, la UD SAN LORENZO quiere unirse al mensaje de apoyo a todas aquellas personas que luchan diariamente contra este virus que ha hecho aparcar nuestras rutinas de una manera radical.

Este vídeo también va para todos los que formáis la #FamiliaMorada que de la manera más paciente estáis aguantando este confinamiento. Siempre estamos orgullosos de todos vosotros, de vuestros valores, del comportamiento habitual en cualquier situación. Esta es una demostración más de todo lo dicho anteriormente.

Que este vídeo sirva para levantar el ánimo de TODOS, de los que luchan, de los que sufren, en definitiva de TODOS los que jugamos este partido.

En esta situación vamos a llevar la palabra GANAR a su máxima expresión y para ello estamos TODOS convocados.

Gracias y que sepáis una cosa SOIS NUESTROS HÉROES.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído