La UD Toresana impulsa una campaña de recogida de productos de higiene y material escolar

La recogida se desarrollará en todos los partidos que disputen los equipos del club este fin de semana del 15 y 16 de diciembre de 2018.

5 Comentarios

 Cartel UDT
Cartel UDT

Siguiendo con la rama social del proyecto socio-deportivo UDT 2.0, la Unión Deportiva Toresana ha puesto en marcha esta nueva iniciativa y busca una colaboración directa con los más necesitados, en este caso a través de Cáritas Diocesana Zamora con su sede en Toro.

El año pasado, el club toresano ya colaboró con Cruz Roja y la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Zamora, y este año colabora con esta organización a través de esta entrega solidaria. Dicha entrega se podrá hacer durante todos los partidos que jueguen los distintos equipos del club en el Estadio V Centenario de la localidad de Toro, este fin de semana, 15 y 16 de diciembre de 2018.

Desde el club se pide colaboración mediante productos de higiene personal y material escolar nuevo para que sean donados a Cáritas Diocesana Zamora. Con esto, la Unión Deportiva Toresana, quiere seguir con este compromiso y ambiente social y, porque no, tratar de contagiar este compromiso a los niños y niñas de la escuela, “ya que es un ámbito en el que todos podemos ayudar y aportar nuestro granito de arena”, explican.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído