El último adiós para el 'eterno capitán'

Una despedida multitudinaria y enormemente sentida. Más de dos mil personas quisieron brindarle su último adiós al que durante las últimas temporadas fuese el capitán del Zamora, Agustín Villar. Peleagonzalo se quedó pequeño para acoger a familiares y amigos de una persona que se hizo respetar y querer por todos.
Las muestras de dolor fueron incesantes a medida que avanzaba la misa de funeral dentro de la iglesia. Mientras, muchas personas esperaban en la calle la salida del féretro para acompañarlo en procesión hasta el cementerio del municipio.
Al sepelio no quisieron faltar compañeros de Agustín en el Zamora como los futbolistas de esta campaña u otros que dejaron huella en la capital zamorana: Gurrutxaga, Edu Roldán, Iker Torre o Juan Carlos Gallardo. Otros muchos dejaron sus mensajes en las redes sociales.
Además, también estuvieron los expresidentes que coincidieron con Agustín en el club rojiblanco, y el actual máximo mandatario de la entidad, Segismundo Ferrero. También se unieron al dolor los técnicos del Zamora y de otros conjuntos que tuvieron a Agustín a sus órdenes.
Algunos aficionados también se acercaron al sepelio, aunque la mayoría de ellos prefirieron acudir al ‘santuario’ que se ha formado en la puerta número 4 del estadio municipal Ruta de la Plata.
Y en la mente de todos, la frase que no se cansaba de repetir Agustín una y otra vez: “La vida está para vivirla, no para comprenderla”.
También te puede interesar
Lo último