Último concierto de 'rock and roll' en el Ángel Nieto: el Balonmano Zamora cierra la temporada regular en casa
A la espera de conocer el escenario donde se disputará la fase de ascenso de Primera Nacional, los pistachos reciben al Astander Astillero
El último partido en el Ángel Nieto de la temporada regular. Los aficionados al balonmano en Zamora cruzan los dedos para que la ciudad sea sede de la fase de promoción a la División de Honor Plata. Aunque aún no está confirmado, los pistachos tienen un último baile en casa. Será este sábado a las 19:00 horas frente al Astander Astillero.
Se prevé un partido para medir sensaciones y llegar a la fase de ascenso en el mejor estado de forma posible. El Balonmano Zamora se impuso sin complicaciones al 4Valles La Robla, colista de la clasificación. Félix Mojón ya apuntó en la previa que estos encuentros sirven para hacer probaturas: pequeños ajustes en el sistema defensivo, como colocar un hombre adelantado o introducir variantes tácticas ofensivas que permitan a los pistachos sorprender a su rival.
Los Guerreros de Viriato son segundos y, para alcanzar la primera posición, Soria deberá perder y la diferencia de goles debe ser favorable a los zamoranos. Habrá que esperar al sorteo del calendario de la Fase de Grupos de Primera Nacional para conocer al próximo rival en la ansiada fase de ascenso.
En el bombo estarán los dos primeros clasificados de los Grupos A, B (Balonmano Zamora), C, D, E y F. Es decir, 12 equipos procedentes de seis grupos diferentes.
También te puede interesar
Lo último