Los últimos diez minutos condenan a un valiente River Zamora que no pudo ante el Mioño

El equipo de Pablo Rivas, que llegó con el 2-2 en el minuto 30, acabó perdiendo ante un conjunto cántabro que aprovechó el juego de cinco local para golear a las zamoranas (2-7)

Lara Morín, jugadora del River Zamora, en un lance del partido.
Lara Morín, jugadora del River Zamora, en un lance del partido.

Domingo de fútbol sala en el Ángel Nieto con el River Zamora como protagonista, que caía en el parqué zamorano ante un AD Mioño que se impuso por 2-7 y que aprovechó los errores en el juego en superioridad de las locales para agrandar un resultado cuando menos engañoso.

El partido comenzaba de la mejor forma posible para las pupilas de Pablo Rivas, que anotaban a través de ‘Zizou’ el 1-0. Cuatro minutos después, Lucía García hacía el empate para las cántabras, yéndose el encuentro al descanso con igualada en el electrónico.

En la reanudación, Alba García colocaba el 1-2 para las visitantes, pero la réplica era inmediata por parte zamorana a través de Sara Garzón. Empate a dos en el marcador y momento para buscar el tercero y adelantarse en un gran partido de las de Rivas.

Pero Alba García, de nuevo, en el 31 adelantaba a las visitantes y colocaba el 2-3. Las zamoranas lo intentaban con portera-jugadora, pero un robo de las visitantes, con protagonismo otra vez de García, ponía un 2-4 que caía como un jarro de agua fría para las blanquinegras.

Desde el 38 hasta el final del partido, Lucía García por partida doble y Amelia Gabancho dejaban el abultado marcador de 2-7 con el que las zamoranas se volvían a quedar con la miel en los labios tras mostrar una buena versión, pero sin resultados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído