Unionistas se adjudica el trofeo de las fiestas de Villaralbo

El equipo villaralbino, todavía en evidente construcción, plantó cara a Unionistas, que notó la ausencia de varios jugadores importantes y apenas dejó destellos del potencial que se le presupone para ser uno de los equipos punteros del Grupo VIII de la Tercera División. El duelo llegaba al minuto sesenta con empate a uno, pero dos dianas seguidas de los charros colocaban el definitivo 1-3.

 Unionistas se adjudica el trofeo de las fiestas de Villaralbo
Unionistas se adjudica el trofeo de las fiestas de Villaralbo

El CD Villaralbo caía este martes ante Unionistas en una nueva edición del trofeo de fiestas de la localidad villaralbina. El conjunto de Mario Prieto eligió a uno de los equipos más potentes del Grupo VIII de la Tercera División, Unionistas, para medir el nivel de la preparación, y los charros mostraron su lógica superioridad. Eso sí, la ausencia de varios jugadores importantes, que llegaban a la cita demasiado cargados físicamente, igualó la contienda más de lo esperado, permitiendo ver un partido relativamente entretenido durante la primera hora. 

En la primera mitad Unionistas tuvo un poco más la posesión, pero las ocasiones de gol se alternaban. Chemi tuvo la primera para el CD Villaralbo, pero su disparo con el exterior se marchó rozando el palo. En el minuto diez, en una contra perfectamente ejecutada, Motos empujaba en línea de gol. 

Hasta el descanso no hubo más goles, pero sí varios acercamientos de ambas escuadras que no terminaron en disparos reales de gol. Tras el paso por vestuarios, el CD Villaralbo se adueñó del encuentro durante el primer cuarto de hora. Eso lo aprovechó Edu para rematar, con una bonita picada, un centro lateral. Los azulones se crecían ante un Unionistas que parecía desfallecer. 

Pero ese gol de Edu espoleó a los charros, que en los minutos 60 y 63 hacían dos goles, obra de Manjón y Gallego, para cerrar el partido. Los últimos veinticinco minutos tuvieron poca historia. El árbitro expulsaba a Sergio Fuertes y Unionistas pudo ampliar un poco más su renta, pero Manjón y Piojo no estuvieron certeros en el remate. Al final, 1-3 para Unionistas y el trofeo de las fiestas de Villaralbo que viaja a Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído