Unionistas hace caso omiso a la petición de ZAMORA24HORAS para entrevistar a Ramiro Mayor

El club salmantino ni siquiera ha respondido a la petición que este medio de comunicación cursó el martes por la mañana. Sin embargo, sí ha permitido que jugadores del club hayan hecho la previa en otros medios.

 3327150
3327150

El martes por la mañana, ZAMORA24HORAS realizaba una petición formal al gabinete de comunicación de Unionistas de Salamanca para entrevistar durante la semana al central Ramiro Mayor. Su pasado en el Zamora Club de Fútbol le hacían ser uno de los protagonistas en los días previos al choque de este domingo.

Desde la redacción de ZAMORA24HORAS se ha esperado hasta el sábado para recibir una respuesta del gabinete de prensa, pero desde Unionistas ni siquiera han contestado a la petición oficial, realizada de manera formal a través del correo electrónico del club salmantino.

Sin embargo, sí que han permitido que el propio Ramiro Mayor atendiera a otros medios de Zamora en la previa del duelo.

ZAMORA24HORAS desconoce el motivo por el que el club salmantino ni siquiera ha contestado a la petición, pero este desplante se une a los muchos que recibe el periódico del mismo grupo, SALAMANCA24HORAS, en su seguimiento del club blanquinegro.

Sin tu00edtulo 4


Sin tu00edtulo 3



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído