Unionistas de Salamanca recupera efectivos, aunque no todos para medirse al Zamora. Esta semana los lesionados Flórez y Navas ya se entrenaron con el grupo, aunque a un nivel un poco más flojo, pero es muy probable que entren en la convocatoria para medirse al Zamora.
Sin embargo, quien parece que no estará será Antonio León, que se retiró lesionado frente a La Virgen del Camino y tendrá que someterse a pruebas. Así, el central se une a las bajas de Arroyo, también lesionado, Obispo y Chuchi, expulsados en el partido frente a los leoneses.
Así pues, el entrenador de Unionistas, Astu, no podrá contar con cuatro de los 18 jugadores que tiene en el primer equipo, por lo que algún jugador del juvenil, además de Motos, podría completar la convocatoria.
Por su parte, Miguel Losada, técnico del Zamora, confía en poder contar con toda su plantilla para una de las salidas, a priori, más complejas ante uno de los rivales que pelearé por meterse en fase de ascenso.
Unionistas podría tener hasta cuatro bajas contra el Zamora
Antonio León, Arroyo, Obispo y Chuchi son ausencias casi seguras del equipo salmantino para el encuentro ante los rojiblancos de este sábado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios