Unionistas de Salamanca se lleva el Trofeo Ciudad de Benavente

El C.D. Benavente empató a dos goles frente a los charros y salió goleado contra la Cultural Leonesa

Foto: Unionistas de Salamanca CF
Foto: Unionistas de Salamanca CF

Unionistas de Salamanca se ha proclamado campeón del triangular Ciudad de Benavente disputado ante el club local, el C.D. Benavente y la Cultural y Deportiva Leonesa.

El conjunto de Santi Redondo comenzó el primer partido, disputado a una sola parte de 45 minutos, sorprendiendo a Unionistas de Salamanca, rival de 1ª RFEF y al que a los 10 minutos de partido vencía por dos goles a cero gracias a los tantos logrados por Richi. 

Unionistas se recompuso para empatar con dos goles sobre la bocina en el 44 y 46 de partido y poner el 2-2 final en el marcador.

A este partido, le seguiría el enfrentamiento entre el propio Unionistas y la Cultural Leonesa en el que esta vez, los charros se impusieron por 1-2 a los leoneses, también sobre la bocina, lo que les valió para cerrar su participación en el torneo con 4 puntos y pendientes del último enfrentamiento para discernir el vencedor.

Debía ganar el C.D. Benavente para empatar a puntos con los salmantinos pero en cambió recibió una dolorosa manita por parta de la Cultural y Deportiva Leonesa que no dió opción al conjunto rojillo en los 45 minutos que duró el encuentro.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído