Unión del Pueblo Leonés remitía en las últimas horas un comunicado en el que muestra su desacuerdo con la política de instalaciones que lleva la concejalía de deportes, en concreto con el horario de los campos municipales de Valorio. Asegura UPL que existe afición al fútbol entre la juventud y que hay muchos jóvenes dispuestos a practicar este deporte. Una situación que, a juicio de UPL,  no pueden realizar “por el impedimento de la concejalía”.

No obstante, apunta UPL, que los vestuarios cerrados y las vallas de acceso candados durante la tarde de los domingos en los campos de Valorio no impiden para que haya partido de futbol, “aunque para ello, los jugadores tengan que saltar el cerca de una instalación municipal”, explica esta formación.

Ante esto, UPL Zamora pide  a la concejalía de deportes que facilite el uso de las instalaciones, abriendo el recinto y todas sus dependencias durante los fines de semana en mañana y tarde. “Ello facilitará su utilización por aficionados que encuentran dificultades en quedar con sus compañeros, compaginando todas sus actividades de su tiempo libre”, finaliza Unión del Pueblo Leonés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído