La USAL celebra sus 800 años corriendo por las calles de Zamora
La Universidad de Salamanca, a través del servicio de Educación Física y Deportes, organiza el II Circuito de Carreras Populares con motivo del octavo centenario de la institución. Dicho circuito se desarrollará en las ciudades de Zamora y Salamanca en recorrido urbano y con una distancia de 10 kilómetros.
Prestando atención a la propia comunidad universitaria, está abierto y pueden inscribirse para participar todas las personas mayores de 16 años hasta llegar a un máximo de 2018 participantes. Los interesados pordrán inscribirse en una única prueba o en las dos en función de sus preferencias, así como formar equipos, y tendrán que hacerlo a través de esta página web: www.circuitousal2018.es
En el caso de Zamora, la prueba se realizará el 21 de mayo a las siete de la tarde desde el Campus Viriato con una distancia de diez mil metros.
También te puede interesar
Lo último