Un Valdepeñas superior no permite soñar a un buen Atlético Benavente

El portero jugador benaventano puso en apuros al segundo clasificado de la Primera División

6 Comentarios

Piña del Atlético Benavente
Piña del Atlético Benavente

Comenzó el Atlético Benavente, empujado por una Rosaleda hasta la bandera comenzó el partido apretando a un Viña Alvali Valdepeñas que no se guardó nada para pasar ronda en un partido que los benaventanos demostraron desde el inicio que iban a vender muy caro.

Las primeras llegadas fueron alternas, con el cuadro zamorano metiendo miedo al segundo clasificado de la LNFS. El paso de los minutos fue haciendo que los visitantes empezaran a llevar mayor peso del partido, especialmente con el control de la bola que generaban Rafael Rato y Lolo y también con los balones al pívot, tanto Humberto como especialmente Matheus Preá.

Fue precisamente Mathetus Preá el que abrió la lata con un control estratosférico de la bola tras saque del portero, pinchando la bola, dejándola muerta y batiendo a Dani Simón.

No se arrugó el cuadro de Chema Sánchez y siguió intentando la igualada hasta que a falta de menos de dos minutos para el descanso un error defensivo permitió un disparo franco de los de Valdepeñas y el balón de Dani Simón quedó muerto en el área, aprovechándolo Rafael Rato para dejar el 0-2 antes de ir a vestuarios.

Aunque salió muy bien el Atlético Benavente tras vestuarios, teniendo una buena ocasión para recortar diferencias pero una pérdida de Pablo Ibarra la aprovechó muy bien Catela para ceder a Humberto quien se la devolvió a Catela para ceder a Lolo que marcó a placer en el segundo palo.

El peso del resultado comenzó a hacer mella en el Caja Rural Atlético Benavente que llegaba menos ya a portería mientras que Valdepeñas seguía poniendo a prueba a Marcos Vara. Fue precisamente otra de las estrellas del equipo, batería, el que en una jugada persona hacía el 0-4.

Intentó entonces Chema Sánchez darle la vuelta al partido con el portero jugador y Charlie encontró el premio con el tanto para el Caja Rural Atlético Benavente, levantando a La Rosaleda.

Con Valdepeñas con cinco faltas, siguió apretando el cuadro local, generando ocasiones para anotar el segundo, especialmente en un disparo a la escuadra de Charlie cuando se cantaba el gol.

No pudo apretar más el Atlético Benavente (1-4) que se quedó sin tiempo pero que dejó una gran imagen ante el segundo clasificado de la Primera División

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído