Valentín: “Tuvimos ocasiones para llegar al descanso con mayor ventaja”

El atacante fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, consiguiendo un tanto y una asistencia en la que era su primera ocasión como titular bajo las órdenes de David Movilla. 

 DSC 0671
DSC 0671

GOL Y ASISTENCIA: Ha sido un partido con muchas alegrías, tanto porque hemos ganado como porque he podido hacer gol y dar una asistencia. Encima en mi tierra, en un campo donde he jugado muchos partidos y la verdad que muy contento y orgulloso de haber podido sumar los tres puntos.

GRAN PRIMERA PARTE: La verdad que hemos tenido varias ocasiones. Sabemos que hemos estado muy fuertes, contundentes a la hora de presionar tras perdida y creo que hemos tenido ocasiones para poder haber sido un poco más amplio el resultado al descanso pero bueno, a seguir trabajando.

SEGUNDO TIEMPO DEL JUPITER LEONÉS: Sabemos que era un filial, que son muy anárquicos en ese sentido de cambiar tanto al descanso tanto para bien como para mal. Ellos han sido para bien y nos lo han puesto un poco difícil.

BECERRIL: A priori es un partido más, donde como no tengas la mentalidad adecuada te pueden pintar la oreja. Todos los equipos de esta categoría son capaces de ganar a cualquiera pero bueno, es un escenario que es nuestro campo, que tenemos que hacerlo un fortín como sea y ser contundentes y sacar los tres puntos.

MINUTOS DE JUEGO: Me he encontrado bien. Ha sido un partido en el que me he desgastado bastante, pero me he encontrado bien, muy a gusto y espero que pueda seguir siendo así.

CONEXIÓN CON ESCUDERO: Por mi parte hemos estado bastante cómodos, es pronto para entendernos al 100% pero creo que estamos congeniando bien y bueno, creo que el equipo está bastante unido en ese sentido y salga quien salga podemos estar igual de congeniados o mejor.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído