Vallejo: “Los goles ya irán viniendo si seguimos generando”

El jugador del Zamora habló tras la victoria del equipo en tierras leonesas. Duelo en el que el futbolista fue el autor de un tanto y donde los rojiblancos cuajaron una gran primera mitad.

 Vallejo jupiter zamora
Vallejo jupiter zamora

GOL Y TRES PUNTOS: Ya tenía ganas. Habíamos tenido más ocasiones y podíamos haber cerrado el partido antes, he sido yo pero bueno, el gol es de todo el equipo, los tres puntos son de todo el equipo. Es lo que veníamos buscando y nos vamos muy contentos.

DOMINIO EN EL PRIMER TIEMPO: El míster nos ha pedido que salgamos enchufados, hemos salido muy bien, hemos hecho una primera parte muy buena, apretando arriba con muchas ocasiones. Es cierto que nos ha faltado efectividad de cara a puerta, teníamos que haber metido alguno más para poder ir más tranquilos al descanso pero bueno, al final lo importante son los tres puntos y los goles ya irán viniendo si seguimos generando.

SEGUNDO TIEMPO DISTINTO: Han salido muy enchufados, la pena ha sido el penalti porque además de esa, creo que no tienen prácticamente ninguna más. Hemos estado bien atrás pero este es un grupo difícil, con equipos difíciles y arreones vamos a tener en todos los partidos. Mientras estemos juntos lo sacaremos seguro.

ESTADO FÍSICO: Físicamente estoy muy bien, después de la gran pretemporada que hemos hecho estamos como motos y ojalá podamos seguir así porque el equipo creo que está bien y yo me siento muy bien.

TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA: Es cierto que llegas con más cansancio a final de semana pero tenemos una plantilla amplia con muchos recursos y vamos a ir a por los tres puntos igualmente.  


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído