Vallejo: “Para ganar en su casa al líder tienes que hacer todo casi perfecto”

El futbolista rojiblanco decidió el encuentro en el minuto 85, firmando el 1-2 tras un error de Garay y dando tres puntos al Zamora Club de Fútbol. El centrocampista reconocía tras el choque que quieren “disfrutar” en esta recta final, pero sobre todo “ser fieles a nuestros valores, a competir cada día”, con lo que “seguro que saldrán cosas buenas”.

Vallejo celebra la victoria tras el pitido final del colegiado
Vallejo celebra la victoria tras el pitido final del colegiado

TRIUNFO: Una victoria muy, muy importante para el equipo. Ha sido un partido muy completo por nuestra parte. Es cierto que logramos mantener al líder a raya en todo momento, logramos hacer el gol al salir del descanso, luego se vuelcan un poco más, es normal porque es su casa y necesitaban estos puntos y han conseguido empatarnos en una jugada aislada. Al final tienen esa ocasión y otra clara y eso dice mucho y muy bien del trabajo defensivo de este equipo, que el líder te haga dos ocasiones en su casa.

PARTIDO MÁS COMPLETO: Puede ser. Para ganar en casa al líder tienes que hacer todo casi perfecto. Tiene un meritazo el equipo y hoy es para reconocérselo.

GOL A LO DEMBÉLÉ: Me ha caído porque he visto el fallo del central, he visto por el rabillo del ojo que venía fuerte a taparme el tiro de primeras y me ha salido el recorte, pegarle con la izquierda y ha entrado que es lo que importa. Los tres puntos para el equipo que da igual quien meta el gol que el que gana es el Zamora.

SOÑAR: Ahora tenemos esos 25 puntos que nos habíamos marcado como objetivo, nos quedan cuatro partidos y ahora queremos disfrutar, pero sobre todo queremos ser fieles a nuestros valores, a competir cada día, dejarnos la piel cada día y con eso seguro que saldrán cosas buenas.

SUPLENTE: El equipo está capacitado para que salga cualquier compañero y hacerlo igual de bien que el que viene jugando. Le ha tocado a Ángel, a Agus y se han marcado un muy buen partido. Cada día el míster mira lo mejor para el equipo y los jugadores también. Tenemos que aportar desde donde sea y cuando sea. Estamos felices de ello.

POSIBLE LIDERATO: Es algo, a falta de tres jornadas, una posibilidad que se puede dar pero nuestra mente no se va más allá de intentar sacar tres puntos el miércoles y seguir soñando y disfrutando todos juntos porque esta familia se lo merece.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído