Vallejo: “Vamos a tener que ir con el cuchillo entre los dientes”

El jugador del Zamora analizó la actualidad del club en la previa del encuentro ante el Arenteiro.

Raúl Vallejo en rueda de prensa
Raúl Vallejo en rueda de prensa

EQUIPO: La verdad que muy confiados en nuestras posibilidades después de un mal sabor de boca contra la gimnástica . Tenemos muy claro el trabajo que hacer y estamos convencidos de que podemos volver con los tres puntos.

SISTEMA: Hemos adquirido distintas variantes que nos han permitido no recibir goles y ser mucho más sólidos. Desde ese buen hacer y sin olvidar la identidad hemos crecido mucho como equipo. 

ARENTEIRO: Son un equipo muy sólido, resultados cortos. Sabe bien a lo que juegan y en su casa están consiguiendo muchos puntos. Todos tenemos buenas y malas rachas. 

PARTIDO: Va a ser muy difícil, vamos a tener que ir con el cuchillo entre los dientes. No sabemos cómo va a estar el campo, tendremos que estar muy atento a las disputas, segundas jugadas y no regalar nada. 

ESTADO PERSONAL: Con el equipo que hay esta clara la competencia pero eso es bueno para el equipo. Yo me vengo encontrando mejor en las últimas semanas y estoy en buen momento y espero tener esa continuidad con minutos ahora. Al principio es complicado pero mentalmente tenemos que estar preparados y trabajar para cambiarlo y creo que lo estoy consiguiendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído