Varios miembros del MMT Seguros, en la Final Four de la Liga de Campeones

0 Comentarios

 Varios miembros del MMT Seguros, en la Final Four de la Liga de Campeones
Varios miembros del MMT Seguros, en la Final Four de la Liga de Campeones
Fieles a su cita anual, varios miembros de la familia del Balonmano Zamora MMT Seguros están disfrutando durante estos días de la fiesta del balonmano a nivel europeo. Una representación de jugadores, técnicos y directivos está viviendo de primera mano la Final Four de la Liga de Campeones que se está disputando en Colonia (Alemania).

“Hemos venido a Koln siendo de Primera Nacional y de Plata, pero este año SOMOS DE ASOBAL!” así de efusivos se mostraban los miembros de la expedición pistacho a través de su perfil oficial de twitter.

Una expedición que fue “cazada” por el diario Marca en los aledaños del pabellón alemán. El periodista Javier Romano dedicó una información en este prestigioso diario deportivo a contar la historia del Balonmano Zamora y de su ya habitual peregrinación al epicentro del balonmano europeo.

Los zamoranos desplazados hasta allí son los jugadores Octavio, Jortos, Peli, Carletes e Iñaki; el segundo entrenador Leo; el presidente José Antonio Quintana, además de dos de los seguidores más asiduos de este equipo. Los miembros del MMT Seguros vieron las dos semifinales y lamentaron la derrota del FC Barcelona en la prórroga. Este domingo, disfrutarán de la gran final de la Liga de Campeones entre el Kiel y el Flensburg (verdugo del Barça).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído