Varios pódiums para el Benavente Atletismo en un intenso fin de semana

Los deportistas del club han participado en pruebas en Navianos de Valverde, Vilalrrín de Campos y Palencia

0 Comentarios

Benavente Atletismo (4)
Benavente Atletismo (4)

El Club Benavente Ateletismo ha conluido el fin de semana con buen sabor de boca y llevándose a casa varios pódiums en las distintas pruebas disputadas.

En concreto, en la VI Carrera Popular Bollas 2022 disputada en Navianos de Valverde, el club ha copado los pódiums con Manuel Martín y Maite García como vencedores absolutos, así como Víctor M. Rivas segundo general.

La prueba constaba de 5.500 metros en un circuito en la que los atletas debían realizar 2 vueltas. Otros resultados para los atletas del Benavente atletismo fue el cuarto puesto para Francisco Vega Núñez y el séptimo puesto para Álvaro Martin López.

Por su parte, en la VIII Carrera Entre palomares en Villarrín de Campos los atletas del club benaventano se hicieron con cuatro pódiums.

La competición se celebró sobre un circuito mixto con una distancia de 10.000 metros. El recorrido de dicho circuito transcurrió íntegramente por la localidad de Villarrín y los caminos aledaños entre los palomares y las lagunas, llegando hasta Otero de Sariegos.

Los vencedores de esta edición fueron Jorge Rodríguez Beneitez (38:07) en categoría masculina y Ana Temprano Piñeiro 45:37 en féminas.

Excelentes resultados para los atletas del Benavente atletismo que participaron esta tarde en Villarrin de Campos, algunos de los cuales hacían su debut con la elástica del club logrando varios pódiums tanto en la general como en las distintas categorías que se realizaron.

Otros resultados de los atletas Benavente atletismo:

2º general y 1º en la categoría Senior masculina. Alejandro Fernández González. 38:09

3º general y 2º en la categoría Senior masculina. Víctor Manuel Rivas Flórez. 38:32

2ª absoluta y 1ª categoría Senior femenina. Noelia Coomonte Alonso. 48:07

8º general y 1º categoría Master C masculina. Angel Luis Carrion Alonso. 41:14

Por último, el Club Atletismo Benavente participaba en la Sabor PDM. Urbana Palencia 2022, prueba sobre un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, completamente llano y asfaltado de 10.000 metros al que habrá que dar una sola vuelta, encontrándose ubicada la Salida en la Avda. Campos Góticos de Palencia y la Meta en el interior de la plaza de Toros de Palencia. En el mismo circuito y con salida simultanea se celebró La legua Palencia Sabor PDM.

Jaime Pedrero Santos participaba en la Legua logrando cruzar la línea de meta en el puesto 25 de la general y 1º en la categoría de Master + 55 con un tiempo en línea de meta de 22:36.

Plazo para inscribirse en el club

Abierto plazo nuevas incorporaciones al Club Benavente atletismo año 2022-23. Las inscripciones están disponibles a través del formulario en la página www.benaventeatletismo.es

El plazo de presentación está abierto hasta el 30 de septiembre de 2022 y se admitirán inscripciones con anterioridad al año nacimiento 2016 incluido.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído