Varios zamoranos se concentran en Astorga pidiendo “la presunción de inocencia” de Raúl Calvo

Varias personas del entorno del zamorano Raúl Calvo, que está implicado en el caso de un presunto delito sexual en Aranda de Duero, participaban en las últimas horas en una concentración en Astorga, que pidió la “presunción de inocencia” de los acusados en el ‘caso Arandina’.

 Concentracion astorga raul calvo
Concentracion astorga raul calvo

Este pasado sábado, un nutrido grupo de zamoranos que conforman el entorno del jugador zamorano Raúl Calvo partía desde La Bóveda de Toro hasta Astorga para participar en una concentración que se convocaba a favor de la presunción de inocencia de los tres jugadores encarcelados por el presunto abuso sexual a una menor de 15 años en Aranda de Duero.

La comitiva partía desde la gasolinera de La Bóveda de Toro para llegar a Astorga a última hora de la tarde para unirse a esta concentración en apoyo a los tres acusados que se encuentran actualmente en prisión provisional sin fianza.

Bajo el lema ‘Apoyemos la presunción de inocencia’ y ‘Yo si te creo’, los manifestantes se mostraron en contra de “medidas cautelares injustas”, “medidas de decisiones cobardes”, “de decisiones cobardes de directores deportivos”, “de la manipulación de los medios de comunicación” y de las “declaraciones absurdas de políticos”.

Hay que apuntar que los tres acusados son el astorgano ‘Lucho’, el ponferadino ‘Vity’ y el zamorano Raúl Calvo. Se trata de la segunda concentración que se realiza de estas características, después de que el pasado fin de semana Aranda de Duero albergaba la primera convocatoria en apoyo de estos jugadores tras el envío a prisión provisional sin fianza decretado por la juez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído