Varios zamoranos serán reconocidos por la FCyLF por su debut con la selección autonómica

Este viernes, 14 de junio, a partir de las 19 horas, el salón Mario Luis Morán de la FCyLF acoge el acto de entrega de medallas a los futbolistas debutantes con la Selección de Castilla y León en sus diferentes categorías. La FCyLF reconocerá, con nombre y apellidos, a todos los futbolistas que han defendido por primera vez la camiseta de la Selección de Castilla y León en partido oficial durante la campaña 18/19.

 Pablo prieto river
Pablo prieto river

El presidente de la FCyLF, Marcelino S. Maté, entregará los reconocimientos desde la Selección UEFA hasta Sub12, tanto masculina como femenina, así como a las distintas categorías de fútbol sala. Además se entregarán las Botas de Oro y Zapatilla de Oro de cada categoría, premiando el comportamiento de aquellos futbolistas que han sumado al grupo durante concentraciones y Campeonatos de España fuera del césped o del parqué.

Casi un centenar de premiados se darán cita en la casa del fútbol de Castilla y León en una tarde especial que remarca la importancia de jugar con la Selección de Castilla y León, además de un reconocimiento al trabajo y rendimiento de cada uno de estos futbolistas y a sus respectivos clubes, así como a técnicos y profesionales que colaboran con la labor que se desarrolla desde el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol temporada tras temporada.

Por Zamora estos serán los galardonados:
C.D. River Zamora F.S.: PABLO PRIETO BALLESTEROS (SUB14 FUTSAL) Y DANIEL PRIETO BALLESTEROS (SUB16 FUTSAL)
CD Zamora Amigos del Duero: MONICA NOVO MARTÍN Y ALBA FERRERO FLORES (SUB17)
Atlético Benavente FS: BRUNO GALINDO GARCÍA (SUB16 FUTSAL)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído