Brillante cuarto cuarto. La Salle solo venía de perder un único partido, sabíamos que tenían las cosas claras y fácil no sería. Nos cuesta ser sólidos. Empezamos mal, temblando un poco y lo pasamos. Los malos minutos son bastante malos, estamos trabajando y mejorando. El equipo ha ofrecido una versión bastante interesante desde el punto de vista ofensivo. Teníamos el partido bien trabajado. Contento por el esfuerzo y por la grada porque ha estado con nosotros.
Puiggros y Soeiro claves. Estábamos tirando solas y Puiggros lo detectó. Teníamos 2 de 14 triples y bien tirados. Era importante esa energía positiva. Soeiro puso la pauta que es muy importante.
Escaso juego interior. Nos costó el rebote, llegábamos tarde a las ayudas. No parábamos la penetración e íbamos demasiado tarde en dar un pase o coger un rebote bajo el aro. Nos costó bastante el juego interior. Daydova es la mejor jugadora en el rebote ofensivo y en anotación. En el rebote no hemos estado como nos gustaría estar. Nos costó proteger la pintura. Atrás teníamos un par de errores por no cerrar la pintura.
Victoria balsámica. Estamos entrenando bien, nunca entrenamos como la semana previa al partido contra Estepona. Era muy importante ganar para demostrar que estamos entrenando bien y que estamos yendo a más.Las victorias ayudan mucho, lo necesitábamos porque nos dan energía. Nos da la energía para seguir trabajando bien.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios