Triunfo para mantenerse en puesto de play-off el cosechado por un VDC Zamarat que, sin realizar un buen encuentro, si que supo gestionar los tiempos del partido para alcanzar la victoria.
Como es habitual en la escuadra naranja, el inicio del choque fue bastante erratico, flojo en tareas defensivas y con dudas en ataque que permitieron a los segovianos mandar en el electronico durante los diez primeros minutos de encuentro. Los dos siguientes periodos coincidieron con los mejores momentos de los visitantes, que volteraron el marcador y asentaron su ventaja en torno a la decena de puntos.
En el ultimo cuarto volvió a reinar la igualdad, con un baloncesto control por parte de las huestes de Félix Campos, que hacía estéril los intentos de remontada del cuadro local y el encuentro acababa con el 54-61 en el marcador.
Al final, cómodo pero trabajado triunfo que permite, una semana más, mantenerse a los zamoranos en los puestos de privilegio en espera de afrontar el interesantísimo duelo del próximo fin de semana contra el Agrocesa Aldeamayor, cuarto clasificado e inmediato perseguidor del Seguros Bilbao Taller Central Diesel en la table clasificatoria.
Un partido que contará con el aliciente añadido de contar con los diferentes equipos y grupos que componen la extensa cantera del Zamarat.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios