Velasco guía al Arcebansa Fisiolife a un comienzo de temporada victorioso

0 Comentarios

 Velasco guía al Arcebansa Fisiolife a un comienzo de temporada victorioso
Velasco guía al Arcebansa Fisiolife a un comienzo de temporada victorioso
Con muy buena letra se empieza a escribir la nueva etapa de Juanito al frente del Fútbol Sala Zamora. Comenzó la liga en el Grupo I de Segunda División B con el Arcebansa Fisiolife como local frente al Pizarras Tres Cuñados, que la campaña pasada quedó justo por debajo del conjunto zamorano en la clasificación.

Con Velasco y los hermanos Cala como únicos foraneos en una plantilla repleta de zamoranos, Juanito ha logrado desde el primer día transmitir a sus pupilos su entrega, pasión y entusiasmo desde la banda. Oli fue el capitán y ejerció como tal con su implicación y arrojo en defensa, enseñando a sus compañeros el camino del oficio necesario para ganar partidos en esta categoría y recuperar el postín que tuvo este proyecto.

Pero sin duda el gran protagonista fue Velasco, clara punta de ataque durante todo el choque y rematador de buena parte de las acciones ofensivas. Su perseverancia en los disparos a puerta tuvo su premio con los tres goles que apuntó a su casillero y que ayudaron al equipo a mantenerse siempre con opciones.

Comenzaron fuertes los visitantes, con el gol de Jesús en el minuto 4 que dio el primer bajón a la afición local. Velasco planteó poco después su candidatura a hombre del partido logrando el empate. La primera parte estuvo marcada por la falta de acierto y de ocasiones de gol por parte de ambos equipos, aunque los visitantes siempre llevaron la iniciativa en el marcador y se volvieron a adelantar poco antes del descanso gracias a un tanto de Bruno. Dos faltas próximas al área no fueron suficientes para que los de Juanito pusieran las tablas en el Ángel Nieto.

La historia en la segunda parte fue diferente y la cara del Arcebansa Fisiolife muy mejorada. Oli logró el empate a los tres minutos de la reanudación tras una gran jugada colectiva. Pero el Pizarras Tres Cuñados aún iba a dar guerra y Óscar adelantó por tercera vez a los visitantes apenas dos jugadas después.

Volcados en ataque y con la meta rival como constante objetivo ofensivo, los locales se esforzaron al máximo para darle la primera alegría de la temporada a la afición. La recompensa llegó con el empate a 3, obra nuevamente de Velasco y poco después el 4 a 3 de Jorge.

Los gallegos se entregaron a un partido en el que ya no les quedaban más balas que endurecer el juego y tratar de desquiciar a los, por momentos nerviosos, jugadores del Fútbol Sala Zamora. Un gran control de Velasco en la frontal del área le permitió batir a placer a Borja y establecer el 5 a 3 definitivo.

Buenas sensaciones las que ha transmitido el equipo que lleva, desde el primer momento, el sello indisoluble de los conjuntos entrenados por Juanito.

FICHA

Goles: 0-1, min 4, Jesús. 1-1, min 7, Velasco. 1-2, min 18, Bruno. 2-2, min 23, Oli. 2-3, min 23, Óscar. 3-3, min 28, Velasco. 4-3, min 29, Jorge. 5-3, min 36, Velasco.

Incidencias: Partido de la primera jornada de liga en el Grupo I de Segunda B, disputado en el pabellón Ángel Nieto ante unos 500 espectadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído