Vélez CF da por hecho el fichaje de Martín Mapisa por el Zamora CF

Tal y como avanzó zamora24horas era la mejor opción para reforzar la portería del club rojiblanco en caso de salir Lluis Andreu. Pese a que desde el Zamora no se ha hecho nada oficial, el club de procedencia del portero de Zimbabue da por hecha la incorporación.

 Sin título 4
Sin título 4

Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas y el Zamora CF podría tener ya nuevo portero. Se trataría de Martín Mapisa, arquero procedente del Vélez, de Tercera División.

Así al menos lo ha confirmado este club de manera oficial a través de un comunicado: “Por el presente comunicado se informa que el futbolista Martín Mapisa deja de pertenecer a la primera plantilla del Vélez Club de Fútbol al firmar un contrato profesional con el Zamora Club de Fútbol. Desde el Vélez C.F. le damos las gracias por sus servicios prestados, además de desearle suerte y éxito en su nueva etapa, así como a lo largo de su futuro personal y profesional”.

Pese a que el Zamora CF no ha comunicado nada oficial por el momento, se trata de una incorporación que ya avanzó zamora24horas el pasado 1 de enero. Eso sí, una incorporación que estaba supeditada a la salida de Lluis Andreu, que no está contando con minutos esta temporada. La confirmación de Vélez obliga a pensar que el Zamora ya tendría la certeza de que Andreu firmará por otro equipo en los próximos días.

Mapisa es un arquero zimbabuense de 21 años que llegó a nuestro país la temporada pasada para firmar por el CD Almuñecar City. En el mercado invernal recaló en el CD Barrio, filial del Vélez, con quien compaginó algunas apariciones, en la Primera Andaluza y en la Tercera División. Esta campaña renovó en Vélez como jugador del primer equipo y ha jugado diez encuentros en esta primera vuelta, recibiendo dieciséis dianas en un plantel que ocupa la zona media de la clasificación. Además, Martín Mapisa ha sido internacional Sub23 con la Selección de Zimbabue.

En los últimos meses se interesaron por él varios clubes como Murcia, Sevilla o Málaga, estos últimos para sus equipos filiales, pero ninguna de esas opciones acabó cristalizando. La que sí ha parecido cuajar, a falta de que lo haga oficial el club rojiblanco, es la del Zamora CF.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído