Verónica Sánchez vuelve a ser la mejor del Vino Toro Caja Rural en Salamanca
Este fin de semana los corredores participaban en diferentes pruebas
El puente de la Constitución- Inmaculada ha estado cargado de pruebas deportivas para los clubes de la provincia entre los que se encuentra el Vino Toro Caja Rural que acudía a las citas de la comunidad e incluso se desplazaba hasta Valencia.
Verónica Sánchez consiguió el primer puesto en la VII Carrera Popular Corre Con Tu Médico disputada en Salamanca.
En el XLV Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich participaron los fondistas Antonio Lozoya Nuño, Israel Sancho Manzano, J. María Zorita Viota, Óscar Sáez Muriel y por último Iván Francisco Rodríguez Martínez tuvo el infortunio de tener que abandonar al sentirse indispuesto por molestias musculares.
Para terminar los días festivos, el día 8 se disputaba el Cross nacional de Cantimpalos al que el Vino Toro Caja Rural desplazaba hasta 20 corredores. La participación fue más que positiva al conseguir cuatro podios. Miguel Ángel Bazán Sanz en la Categoría Master acompañado en el podio por su compañero de club, Roberto Rubén Jiménez.
En cuarto lugar sería para Javier Bravo Diez, en sexta posición entraba Ricardo Mayordomo, Pedro Moya y Roberto Baz serian 11º y 12ºrespectivamente, mientras Juan José Muñoz y Miguel Ángel Rodríguez entraban en la 18ª posición y en la 25ª posición.
Pero las grandes protagonistas de la jornada de campo a través de Cantimpalos, serían la fondista sub 12 Elisa Urtasun Sánchez y la corredora sub 8 Paris Bravo, que en las categorías señaladas lograron una meritoria tercera posición, dando un bonito y atractivo espectáculo. Pablo Marbán García, también sub 8 lograba una meritoria séptima plaza.
También te puede interesar
Lo último