El vestuario del CD Zamarat confía en haber iniciado una racha positiva de resultados

Después de los buenos encuentros realizados en casa que se saldaron con derrotas en el tramo final, el CD Zamarat por fin vencía este pasado domingo ante Campus Promete para dar un paso importante, pero no definitivo, hacia la permanencia. En el vestuario esperan que sea la primera victoria de una racha de triunfos que puedan asegurar la salvación del Quesos El Pastor en Liga Femenina.

 CDZamarat Gernika1718 (71)
CDZamarat Gernika1718 (71)

El CD Zamarat tiene nueve jornadas por delante para dar carpetazo a una nueva temporada en la Liga Femenina. Una temporada que esperan finalizar con la permanencia en el bolsillo, aunque para eso queda mucho trabajo por delante. Eso sí, desde el vestuario naranja esperan que la victoria en Logroño suponga el inicio de una racha positiva de resultados.

“Tenemos que confiar en el trabajo que estamos haciendo juntas, porque la línea es buena. Sabíamos que los resultados tenían que llegar tarde o temprano. Estamos jugando mejor, aportando cada una un poquito más”, expone Marina Lizarazu, una de las jugadoras más regulares del equipo y que mayor rendimiento le está dando al CD Zamarat esta temporada.

La joven base del Quesos El Pastor valora la importante victoria conseguida en Logroño: “Sabíamos que era un partido muy importante y esa victoria nos da una inyección de energía para afrontar el final de temporada con muchas ganas y la confianza de que el trabajo trae su recompensa. No fue el mejor partido de los dos porque había muchos nervios. Los dos equipos nos jugábamos mucho. Quizás nosotras supimos llevar mejor el final del partido, cosa que nos faltó en las jornadas anteriores”, reconoce Lizarazu.

El triunfo en La Rioja también ha ayudado al ambiente en el vestuario. “Ganar ayuda en todo. En lo moral, se notó ya desde la vuelta a casa. Fue más alegre, se ve la vida de otra forma. Estamos muy contentas, felices, pero queremos más y queremos conseguir otra victoria este fin de semana”, relata la armadora madrileña, que reconoce que el equipo “antes de este triunfo estaba compitiendo bien aunque se escapaban la victorias por muy poco”.

Por último, Marina Lizarazu explica cuál es el objetivo de aquí al final del campeonato: “Vamos a intentar controlar mejor los finales de partido, darle la vuelta a la situación y llevarnos más victorias que derrotas. Está claro que la cosa ahora está entre Promete y nosotras, pero ojalá podamos darle la vuelta, conseguir una buena racha y pillar a los equipos que están arriba”, finaliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído