El vestuario del FS Zamora Euronics rompe el miedo del casillero a cero

0 Comentarios

 El vestuario del FS Zamora Euronics rompe el miedo del casillero a cero
El vestuario del FS Zamora Euronics rompe el miedo del casillero a cero
El Fútbol Sala Zamora Euronics lograba este fin de semana el primer punto del campeonato. Después del complicado inicio liguero frente a equipos llamados a estar en la zona alta como Melilla, Brihuega y Cartagena, los pupilos de Eloy Alonso conseguían ante la escuadra cartegenera el primer punto del curso merced al empate a uno logrado en el Ángel Nieto.

La última jugada del encuentro mostró las dos caras que este año tiene el FS Zamora. Mientras los más veteranos hablaban de la importancia de romper el cero del casillero de puntos, los más jóvenes se mostraban más ambiciosos lamentando que no se hubiera ido a tumba abierta a por los tres puntos en juego en la última acción en la que los zamoranos dejaron pasar sin atacar los quince segundos que restaban de posesión.

“Los más jóvenes siempre son más impulsivos, pero los que llevamos años en esto y hemos vivido todo tipo de situaciones siempre tratamos de aportar esa experiencia. Probablemente hace diez años yo hubiera jugado los últimos segundos de un partido como este tomando riesgos y buscando la victoria, pero después de muchos palos recibidos te das cuenta de que siempre es importante sumar. Y más en la situación en la que estábamos nosotros que aún no habíamos logrado ni un solo punto”, explica Víctor Prado a zamora24horas.

El encuentro ante Cartagena volvió a ser una muestra más de que el principal problema que está encontrando el FS Zamora está en materializar las llegadas a la meta rival. El propio Víctor Prado dice: “En defensa estamos dando una muy buena cara. Solo llevamos cinco goles encajados en tres jornadas y eso es poquísimo en fútbol sala. Además, tenemos al mejor portero de la categoría y eso también ayuda a jugar con más tranquilidad. Nos falta afinar arriba, pero siempre digo que eso es cuestión de rachas”.

Hay que recordar que el jugador gallego fue duda hasta última hora para el encuentro por una lesión muscular. Finalmente jugó para dar alguna rotación al resto de compañeros en un encuentro muy competido. “No pudimos hacer el tipo de juego que nos gusta porque tenemos una plantilla mermada por las bajas. Pero creo que dimos una imagen de conjunto sólido ante, para mi gusto, el mejor equipo de la categoría”, finaliza Prado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído