El vestuario del MMT Seguros apela al concepto de equipo para imponerse a las adversidades

 El vestuario del MMT Seguros apela al concepto de equipo para imponerse a las adversidades
El vestuario del MMT Seguros apela al concepto de equipo para imponerse a las adversidades

La semana de trabajo del Balonmano Zamora MMT Seguros enfila su recta final de entrenamientos, aunque para algunos jugadores comienza ahora. Y es que jugadores como Carletes, Jortos o Iñaki apenas han podido entrenar por problemas físicos derivados del encuentro ante el Alcobendas. 

“Somos un equipo muy limitado en cuanto a número, por las bajas, pero es ahora donde demostramos que somos equipo, que estamos unidos, que todos hacemos un sobreesfuerzo en momentos delicados”, explicaba Ceballos este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Grupo Covadonga.

El vestuario es conscientes de que la situación es límite, y que el cansancio se puede acusar en los finales de partido: “Estamos preocupados porque los partidos se complican más de la cuenta porque apenas hay rotaciones. Pero demostramos que todos los jugadores, los que juegan más y menos, queremos poner de nuestra parte para que todo salga bien. Es el momento de dar un poco más cada uno, desde el técnico hasta el último jugador”, seguía analizando Ceballos. 

En lo personal, el jugador chileno reconoce que quizás no ha estado acertado en algunos partidos, fruto de la responsabilidad, “aunque lo importante es que siempre aparezca alguien para que el equipo gane”. Una situación que se deriva en la clave de este equipo, que pese a las bajas sigue ganado: “La clave está en que todos queremos ganar y pasarlo bien. Cuando afrontamos cada partido lo hacemos responsabilizados porque sabemos que una derrota decepcionaría a nuestros compañeros lesionados. Jugamos por ellos, aunque eso suponga asumir más peso en la cancha”, finalizaba el extremo chileno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído