El vestuario del MMT Seguros Zamora, satisfacción sin euforia tras un cuarto de liga

0 Comentarios

 El vestuario del MMT Seguros Zamora, satisfacción sin euforia tras un cuarto de liga
El vestuario del MMT Seguros Zamora, satisfacción sin euforia tras un cuarto de liga
Después de completar un cuarto de la primera temporada en Liga Asobal, el MMT Seguros Zamora ha hecho hoy balance del estreno competitivo. Uno de los veteranos el vestuario, Iñaki Gómez, ha destacado que están "contentos pero sin euforia en ningún momento, eso ha podido estar más fuera del grupo, nostros estamos centrados en lo que tenemos que hacer y preparando esta semana un mes apasionante, primero con un partido histórico de octavos de Copa y, después, visitando dos pistas de Champions como Logroño y el Palau Blaugrana, para terminar contra tres equipos más cercanos a nuestra liga y terminar así la primera vuelta".

Por su parte, el técnico, Eduardo García Valiente, ha indicado que si tuviera que ponerle una nota al rendimiento del equipo hasta la fecha "sería un notable alto, pero siempre hay que huir del conformismo y tenemos que seguir mejorando, porque de esa manera hemos conseguido que ya nadie hable de adaptación, porque hemos demostrado acoplarnos bien a la liga, mejorar y reaccionar para competir siempre en todos los partidos, algo que hemos conseguido hasta ahora pero tenemos que intentar eliminar la dispersión que tenemos a veces y que nos impide puntuar en algunos partidos".

"Es muy pronto para pensar en la clasificación, sólo me fijo en el próximo rival y no tanto en lo que puntúan los otros equipos. Hay que llegar a 22 puntos lo antes posible, que es la referencia normalmente para la salvación", ha añadido García Valiente, que ha incidido en el "gran trabajo que se está haciendo en todos los estamentos del club, con muy buen trabajo en la cantera".

En ese sentido, el Balonmano Zamora va a aportar 12 jugadores de las categorías a la concentración que realizan las selecciones de Castilla y León el próximo fin de semana. Del Cárnicas Joalcresa (infantil femenino) acudirán Elba, Adriana, Isabel y Virgina; del cadete masculino, Lolo, Raúl y Miguel: del Valbusenda (cadete femenino), Andrea, Lucía y Claudia; y del Ángel Óptico Varilux (juvenil femenino) Alba y Paula.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído