Por su parte, el técnico, Eduardo García Valiente, ha indicado que si tuviera que ponerle una nota al rendimiento del equipo hasta la fecha "sería un notable alto, pero siempre hay que huir del conformismo y tenemos que seguir mejorando, porque de esa manera hemos conseguido que ya nadie hable de adaptación, porque hemos demostrado acoplarnos bien a la liga, mejorar y reaccionar para competir siempre en todos los partidos, algo que hemos conseguido hasta ahora pero tenemos que intentar eliminar la dispersión que tenemos a veces y que nos impide puntuar en algunos partidos".
"Es muy pronto para pensar en la clasificación, sólo me fijo en el próximo rival y no tanto en lo que puntúan los otros equipos. Hay que llegar a 22 puntos lo antes posible, que es la referencia normalmente para la salvación", ha añadido García Valiente, que ha incidido en el "gran trabajo que se está haciendo en todos los estamentos del club, con muy buen trabajo en la cantera".
En ese sentido, el Balonmano Zamora va a aportar 12 jugadores de las categorías a la concentración que realizan las selecciones de Castilla y León el próximo fin de semana. Del Cárnicas Joalcresa (infantil femenino) acudirán Elba, Adriana, Isabel y Virgina; del cadete masculino, Lolo, Raúl y Miguel: del Valbusenda (cadete femenino), Andrea, Lucía y Claudia; y del Ángel Óptico Varilux (juvenil femenino) Alba y Paula.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios