El vestuario del Zamora, “con buenas sensaciones” antes de afrontar la parte crucial de la liga regular

Los rojiblancos tendrán tres salidas muy exigentes: Arandina, Numancia B y Tordesillas, y dos duelos comprometidos en casa: Virgen del Camino y Segoviana. Sergio García, autor de dos dianas el pasado domingo, reconocer que el equipo está con confianza para afrontar “la parte crucial de la liga”.

 DSC 0874
DSC 0874

El Zamora inicia este domingo la parte más dura del campeonato en su fase regular. Cinco partidos en donde quedará claro si los rojiblancos podrán ser líderes al final de temporada o si por el contrario deben conformarse con acabar entre los cuatro primeros clasificados para asegurarse el play off. El motivo, los duelos exigentes que se avecinan.

Especialmente duro es el calendario a domicilio con tres salidas de un nivel altísimo: Arandina, Numancia B y Tordesillas. Los dos primeros metidos en play off y el tercero un conjunto que se hace fuerte en su feudo y un campo que al Zamora no se le da especialmente bien en los últimos años. Además, los de David Movilla tendrán que recibir en casa a la Virgen del Camino y a la Segoviana, actualmente tercero en la tabla. En definitiva, cinco partidos que marcarán el devenir del tramo final de la liga regular.

Para analizar la marcha del equipo, zamora24horas habla con Sergio García. En primer lugar valora su participación en el último encuentro: “Estoy contento por los dos goles pero también por la victoria, porque seguimos sumando de tres en tres. Nos quedamos con las buenas sensaciones antes de afrontar la parte crucial de la temporada”. Sobre si sus dos goles sirven para reivindicarse en el once, Sergio García prefiere centrarse en la afición: “Siempre me he sentido querido aquí y le agradezco a la afición el trato que siempre tienen conmigo. El otro día tuve la suerte de hacer dos goles, pero siempre trato de hacer lo mejor para ayudar al equipo y hacer disfrutar a la gente, lleguen o no los goles”.

Este domingo comienza esa parte del calendario exigente y el primero en la batalla será la Arandina. “El equipo está bien. Es un partido más, pero sabemos que es un duelo de nivel de play off y hay que saber jugarlo. Llevamos una buena racha y como vamos líderes somos el rival a batir. Debemos seguir la línea que llevamos. Hay que estar tranquilos y saber que si sacamos los puntos mejor, pero sino todavía quedará mucha liga”, comenta Sergio García, que prefiere no marcar como una final este duelo: “Falta mucho. Es verdad que en caso de ganar serían dos partidos de diferencia, pero no será definitivo. Vamos a ir allí a intentar sacar los tres puntos como hacemos en todos los campos, con la diferencia de que este partido se asemeja a un play off”, zanja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído