En el primer partido del grupo, los zamoranos se enfrentaron al Enxebre-Estrella Galicia y vencieron por 2-1; mientras que en el segundo duelo, los rojiblancos se veían las caras con el A.V. Lealtad y goleaban por un claro 4-0. Con esos dos resultados, el Zamora de veteranos se clasificaban a la siguiente fase como primeros de grupo.
El rival en la segunda fase, el equipo de Veteranos de Valdebebas de Madrid. El partido se jugó en el campo de A Xunqueira de Tapia de Casariegos. El equipo zamorano perdió cuatro efectivos del sábado al domingo, ya que dos jugadores se tuvieron que desplazar el mismo sábado por la noche a Zamora, ya que tenían obligaciones con las elecciones europeas del domingo, y dos por lesiones. Esas bajas mermaron el rendimiento de un equipo rojiblanco que perdía por 3-0.
Así terminaba el torneo, y una vez más, como sucedió hace dos años, la experiencia fue muy positiva, dónde la confraternización con equipos de otras localidades, y el fair play entre todos los equipos se materializó en el intercambio de contactos entre todos los equipos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios