Los equipos estaban encuadrados en 4 grupos de 4 equipos cada uno, pasando los dos primeros a cuartos, el equipo zamorano estaba encuadrado en el grupo A, con los equipos de Pozuelo de Alarcón, Antalya de Turquía y el equipo organizador del torneo el C.D. Las Rozas.
El grupo A jugó todos sus partidos en la Sede de Navalcarbón, magníficas instalaciones deportivas compuestas por 2 campos de fútbol y una pista de atletismo, la duración de los partidos era de 45 minutos.
Los jugadores del equipo zamorano desplazados a la ciudad madrileña para jugar el torneo fueron: Javi Fincias, Borrego, Fernando, Laperal, Paco Girón, Pepe, Polo, Rogelio, Santi Fincias, Santos, Toño, Yesus, Juli, Victor, Eduardo, Dela, Acho, Alberto, Raúl, Chema, Josico, Luis, Salva y Borja.
El equipo zamorano jugó su primer contra el equipo de fútbol del Antalya Turco, siendo el resultado de 3-1 a favor de los
zamoranos, con goles: 1-0.-Juli. 1-1-Yusuf. 2-1- Luis Alonso 3-1- Josico.
El resultado del partido fue corto para las ocasiones del equipo desperdiciadas por los jugadores del Zamora.
El segundo partido jugado por el equipo zamorano, fue a continuación contra el equipo organizador del Torneo el C.D. Las Rozas, el resultado fue de 3-0 a favor del equipo local.
El equipo madrileño se encontró con un gol en el primer minuto de juego, gracias a la materialización del un penalti, con este resultado el equipo local jugó a sus anchas, demostrando que era superior al zamorano, dónde el resultado pudo ser más amplio, sino llega ser por la actuación de los porteros zamoranos.
El último partido del grupo, y según se habían desarrollado los resultados anteriores, el equipo zamorano se jugaba el pase a cuartos contra el equipo de Pozuelo, que
igual que los zamoranos habían ganado y perdido los partidos anteriores, pero que tenían mejor diferencia de goles a su favor, por lo tanto, el equipo zamorano sólo le valía ganar el partido.
El partido contra el equipo de Pozuelo, empezó muy bien para los zamoranos, ya que en el minuto 10 se adelantó en el marcador, gracias al gol de Juli a pase de Josico, pero la alegría en el cuadro zamorano duró muy poco, ya que a los 2 minutos el equipo madrileño empató la contienda.
El equipo zamorano, tuvo ocasiones para poder adelantarse de nuevo en el marcador, pero las posibilidades de ganar el partido se desvanecieron en el momento que el equipo madrileño en una contra, puso a su favor, el 2-1, a partir de ese momento, el equipo zamorano tiró el partido, y a falta de 2 minutos para la finalización, el equipo local puso el 3-1 a su favor.
El equipo zamorano demostró una vez más, a pesar de la diferencia de edad existente entre los equipos rivales, que lucha y disputa todos los encuentros, dando gracias que no hubo ningún lesionado durante los encuentros, y todos volvieron a casa apesadumbrados por la derrota y no poder pasar a cuartos, partido que se jugaría el domingo a las 10:00 horas.
Antes de volver a Zamora, los jugadores integrantes de todos los equipos, estaban invitados a visitar las instalaciones del Museo de la R.F.E.F. que tiene en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Con este partido, el equipo zamorano cierra la temporada, para descansar durante los meses de julio y agosto, y volver en el mes de septiembre con las pilas cargadas para volver a disfrutar del deporte que les une.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios