Los Veteranos de Zamora pierden en Córdoba pero disfrutan de un gran fin de semana

0 Comentarios

 Los Veteranos de Zamora pierden en Córdoba pero disfrutan de un gran fin de semana
Los Veteranos de Zamora pierden en Córdoba pero disfrutan de un gran fin de semana
Se había programado ese día, al coincidir con la asamblea general de la asociación de veteranos, integrada por 130 jugadores, en un cortijo cordobés, dónde realizan la reunión y una comida de fraternidad entre todos. A este acto estuvieron invitados todos los jugadores zamoranos desplazados a la ciudad cordobesa. Entre los jugadores más ilustres de la asociación estaban Pepín, ex jugador del Valladolid, y Miguel Reina, padre del portero de la selección española Pepe Reina.

El encuentro se disputó en las instalaciones deportivas el Naranjo a las doce de la mañana y finalizó con victoria local por 3-2. El equipo zamorano notó en exceso los dos goles tan tempraneros que recibió, pero antes de llegar al descanso Juli recortaba distancias. El equipo zamorano comenzó la segunda parte juntando sus líneas, pero el equipo local aprovechó de nuevo una contra para hacer el tercero. Los rojiblancos siguieron luchando y obtuvieron su premio al conseguir el segundo gol para poner el 3-2 definitivo.

Ahora, los Veteranos de Zamora preparan el “I Torneo Internacional Ciudad de las Rozas” que disputarán el fin de semana del 5 y 6 de julio, organizado por los Veteranos del C.D. Las Rozas. Los equipos que han confirmado su asistencia al Torneo junto con los Veteranos de Zamora son: Veteranos de Granada C.F., Veteranos Racing de Santander, Veteranos del Rayo Vallecano, Veteranos de la U.D. Salamanca, Veteranos del Alcalá, Veteranos del Alcorcón, Veteranos de Ribadeo, Veteranos de la Unión, Veteranos de Vega de Espinareda, Selección de Almería de Veteranos, Veteranos de Osuna, Veteranos de Antalya, Veteranos Electrocor las Rozas, y el Club organizador de C.D. las Rozas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído