El Viafarma Clínica Dental Cifuentes logra grandes resultados en la Truchillas-Vizcodillo

Juan Chamorro primero, Dani Hidalgo Segundo, José Juan Clemente tercero y Abel Lorenzo cuarto coparon el podio.

 EQUIPO  QUE SE DESPLAZOì A LEON
EQUIPO QUE SE DESPLAZOì A LEON

La XX edición de la mítica carrera por montaña que asciende al pico Vizcodillo, ya queda marcada para la historia como de dominio absoluto del equipo de la Agrupación Montañera Zamorana, Viafarma Clínica Dental Cifuentes.

De principio a fin, las plazas del podio se las disputaron cuatro corredores vestidos del verde de la seña bermeja. Juan Chamorro, empleó para realizar los 20 km y 1.500 metros de desnivel positivo un tiempo de 2 horas y 20 minutos, llevándose la victoria tras una lucha de tú a tú con el vencedor de la primera edición de la ULTRA SANABRIA by Stages, Dani Hidalgo, que llegó a meta tres minutos después.

El tercer cajón del podio se lo disputaron el de Tábara, José Juan Clemente, y el de Codesal, Abel Lorenzo, llevándose el gato al agua el primero con un tiempo de 2 horas y 25 minutos, por las 2 horas y 29 minutos de Abel.

El benaventano Jorge Fraile se despistó con una baliza en la nieve, perdiendo unos minutos que a la postre no le permitirían luchar por los primeros puestos. A pesar de ello finalizó en sexta posición con 2 horas y 44 minutos. También compitieron Dani Portales que finalizó en la posición 10 y Antonio del Pozo en la posición 19.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído