El viaje de los aficionados del MMT Seguros a tierras burgalesas para presenciar el trascendental derbi regional de este sábado está en el aire. El motivo es el elevado precio que ha fijado el club local para las entradas. El Villa de Aranda ha marcado el partido como Día de Ayuda al Club y establecerá una tarifa de 20 euros para aquellos no abonados que quieran acceder al recinto.
Esta medida no ha sentado especialmente bien a los dirigentes del Balonmano Zamora, que han lamentado la "tardanza" del Villa de Aranda en decidirse por establecer estos precios especiales y que han reconocido las dudas que les han transmitido algunos seguidores, que tenían pensado desplazarse en el autobús fletado para la ocasión, ante el coste excesivo que podría suponer para ellos pagar la entrada, la comida y el viaje.
De este modo, aún no se sabe a ciencia cierta si los aficionados zamoranos llenarán las plazas necesarias para que salga el viaje en autobús y algunos de ellos ya se están planteando la posibilidad de acudir en coches particulares, aunque, como es lógico, el número de seguidores pistacho sería mucho menor si los hinchas se ven obligados a optar por este segundo plan.
Por otro lado, cabe destacar que, en el encuentro de ida, se produjo un desplazamiento masivo de seguidores de Aranda al Ángel Nieto. La mayor parte de ellos fueron ubicados en el fondo del Ángel Nieto tras pagar ocho euros por su entrada. Desde el Balonmano Zamora han asegurado que, a pesar de la diferencia en el precio establecido por uno y otro club, respetan la decisión tomada por el Villa de Aranda.
En ese sentido, desde la entidad pistacho han confirmado que las directivas han hablado sobre el tema de las entradas sin que haya habido un acuerdo, por lo que consideran la decisión de los burgaleses al respecto "inamovible".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios