Viaje a tierras charras para un CD Benavente que quiere mirar hacia arriba

Los de Santi Redondo buscarán su segunda victoria consecutiva

Un jugador del CD Benavente trata de robar un balón ante el Ribert la pasada temporada
Un jugador del CD Benavente trata de robar un balón ante el Ribert la pasada temporada

Tras su victoria la pasada jornada como local frente a CD Mojados por 3-1 en una sensacional segunda parte, el CD Benavente viaja a tierras charras para medirse a Ciudad Rodrigo en la tercera jornada de la Primera División Regional de Aficionados. Los de Santi Redondo buscarán su segunda victoria consecutiva, tras la derrota de la primera jornada, para comenzar la liga mirando más hacia arriba que hacia abajo y cuanto antes cumplir el objetivo.

Los tomateros, comandados por los goles de Turiel y del incombustible Richi, le buscarán las cosquillas a un combinado mirobrigense que, por su parte, llega al encuentro con la dinámica opuesta. Si bien el equipo dirigido por Adrián Fraile se impuso en su primer compromiso de esta campaña en un 'derbi salmantino' frente a Unionistas B con un apretado 2-1, en su segunda contienda liguera cayeron contra otro filial también por la mínima, al perder 1-0 frente al Zamora CF B.

Así pues, este domingo a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal Francisco Mateos, se enfrentan dos equipos que han sumado tres puntos de seis posibles, y que buscan una tercera victoria para determinar si en este inicio de campaña miran más hacia arriba o hacia abajo en una clasificación que, ambos clubes lo saben, se presupone complicada y una victoria más o menos puede ser clave en según qué momentos del curso.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído