Vicente Moreno, técnico del RCD Mallorca: “Tenemos las mismas ganas que el Zamora”

El entrenador bermellón ofrecía este viernes la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Zamora (sábado, 12.00 horas, Ruta de la Plata) y mostraba las intenciones de su equipo de cara al choque.

1 Comentarios

 Sin título 10
Sin título 10

Vicente Moreno quiere que el Real Mallorca salte al partido contra el Zamora CF con la misma ilusión que su rival: “Tenemos que tener las mismas ganas que ellos, el premio es el mismo: pasar a la siguiente eliminatoria. Si no tenemos esas ganas nos puede pasar factura”.

“La Copa normalmente viene entre semana, lo cual es diferente a ahora. Lo hemos preparado como si fuera un partido de liga, vamos con ilusión”, ha valorado sobre el hecho de que el partido sea en fin de semana; en concreto este sábado a las 12.00 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata.

El técnico elogia al rival y su dinámica, que cuenta por victorias, excepto un empate, los partidos de esta temporada: “Haremos el mejor once posible, si no conoces al rival te pueden sorprender esos números, al margen de la categoría, hacen muchas cosas bien, con buenos jugadores y su entrenador haciendo las cosas muy bien”.

“Tienen a un equipo y a un entrenador que podría estar en una categoría superior”, recalcaba para finalizar en la sala de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído