Víctor Martín ‘Oji’, segundo entrenador del CD Villaralbo: “Creo que es justo el empate”

El técnico zamorano valora el empate de los villaralbinos ante el Colegio Diocesanos

Víctor Martín 'Oji', segundo entrenador del CD Villaralbo.
Víctor Martín 'Oji', segundo entrenador del CD Villaralbo.

Primera mitad de igualdad. Hemos salido bastante mal. Creo que en los primeros quince minutos han sido superiores ellos, sobre todo por dominio territorial, no por ocasiones, que creo que no nos han generado nada, y a partir de ahí hemos dado un paso hacia adelante. Hemos ajustado un par de cosas y hemos cambiado algunas estructuras para poder hacer frente al Diocesanos, mejorando bastante.

Segunda parte con la misma tónica que la primera. La segunda parte ha tenido un guion similar: los primeros diez, doce minutos han sido ellos y luego el equipo, empujado por la afición, ha crecido, ha creído en la victoria y hemos tenido una en la última jugada del partido a través de ‘More’ y a lo mejor nos podíamos haber llevado el partido, pero el Diocesanos también tiene un buen disparo desde la frontal con una buena parada de Miguel.

Empate justo y a seguir luchando por la permanencia. Creo que es justo el empate y nos da un punto para seguir creyendo, para ir a Ponferrada a sacar los tres puntos, que es lo único que nos vale a partir de ahora, y a por el objetivo.

Partidos de no tomar riesgos. En cuanto a ocasiones, no sé si podemos destacar dos o tres entre los dos equipos. Los dos teníamos miedo a perder. Son partidos de muchos duelos, de muchas disputas, de ganar segunda jugada, de estar bien estructurados y, a partir de ahí, intentar generar un poco de peligro al rival. Se ha visto que nos teníamos respeto, que los dos nos estábamos jugando muchísimo y al final es lo que se ha visto en el partido. Sabíamos que el partido iba a ser así, que íbamos a tener nuestros momentos, pero creo que ha sido justo el empate. Se ha visto que somos dos equipos de la zona baja, que nos cuesta mucho generar ocasiones, que basamos nuestro fútbol en no conceder al rival y eso es lo que puedo decir del partido.

Actitud encomiable de los jugadores. En los partidos anteriores, sí que habíamos achacado cierta falta de actitud en algunos tramos del partido, pero la actitud que han tenido los jugadores ha sido la que requería el partido, han entendido bien lo que queríamos, pero nos ha faltado generar y tener paciencia a partir de tres cuartos para poder crear alguna ocasión. Los chicos se dejan el alma, vamos a intentar salvarnos por todos los medios, vamos a luchar hasta el final y a por la final del próximo miércoles ante la Ponferradina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído