Los Barreros vivían en la tarde-noche de este miércoles una final por la salvación entre el CD Villaralbo y el Laguna, ambos necesitados de puntos para salir de la zona baja de la tabla. Y el equipo de Tomé se llevó la contienda en un partido donde aprovechó sus oportunidades y que finalizó con un 2-1 que deja a los ‘azules’ a tres puntos del antepenúltimo y empatados con el Mirandés ‘B’, equipo posterior en la clasificación.
El encuentro comenzaba igualado, con muchas disputas y sin un dominador claro, pero el Laguna se llevaba el gato al agua en el minuto 25, adelantándose en el marcador y poniendo el 0-1. El CD Villaralbo seguía intentándolo y era More quien, tras un centro, remataba y hacía el empate a uno en el 35. El Laguna, antes del descanso, se quedaba con uno menos tras una expulsión por una ocasión manifiesta de gol y ambos equipos encaraban el túnel de vestuarios.
El contexto cambiaba y el Villaralbo trataba de hacer el segundo hasta que Cepeda, a través de un disparo desde la frontal del área, hacía el 2-1 en el 65. Un resultado que podría haber aumentado tras un gol anulado por mano, pero que se quedaba así, llevándose una victoria importantísima el cuadro villaralbino en sus aspiraciones por mantenerse en el grupo octavo de Tercera Federación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios