La victoria del Celta B frente al Guijuelo trastoca al Zamora CF

Vigueses y chacineros se enfrentaban en Barreiro en un partido que desde el Zamora Club de Fútbol se miraba de reojo por su repercusión directa en la clasificación, y que terminó con resultado a favor de los locales.

Carlos Rubén, capitán del Guijuelo
Carlos Rubén, capitán del Guijuelo

Celta de Vigo ‘B’ y Guijuelo se veían las caras este miércoles en Barreiro. Dos conjuntos en situaciones diferentes, con unos celestes luchando por mantenerse entre los tres primeros y unos salmantinos que luchan por escapar de los últimos puestos.

Los visitantes asentaron el primer golpe en el minuto 21, con un disparo desde veinticinco metros de Pino que se coló en la portería. Sin embargo, el equipo de Onésimo empató once minutos después en un despiste de Carlos Rubén que terminó en un robó local y en el que Manu Justo le sirvió el balón a Miguel para el 1-1.

Salcedo salvó varias ocasiones de un Celta ‘B’ que estuvo cerca de ponerse por delante. Pero en el minuto 70 el colegiado expulsó a Gabri por una dura entrada sobre Carlos Rubén, dejando a los gallegos con diez jugadores, algo que no cambió la dinámica de un equipo y en el 82’ anotó el 2-1 con un remate de cabeza de Soni.

Los minutos finales dejaron la expulsión de Cristóbal, igualándose el número de piezas de los dos equipos. Pino volvió a ver puerta, pero el colegiado señaló fuera de juego cuando el balón salió de las botas de Mounir al centrar el balón.

Un resultado con victoria para el Celta ‘B’ que trastoca a un Zamora CF que pierde la segunda plaza del grupo en favor de los celestes, con 24 puntos frente a los 22 de los rojiblancos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído