Hasta tierras orensanas viajaba en la matinal de este domingo el Atlético Benavente para jugar ante el Sala Ourense, colista de la liga con tan solo ocho puntos en diecisiete partidos. Los tres puntos se antojaban vitales para volver a la senda de la victoria tras perder el pasado fin de semana ante Unionistas de Salamanca, y los pupilos de Vara así lo hicieron con un 2-6 que les colocan en la zona media de la tabla.
El partido comenzaba mal para los intereses benaventanos y el que primero golpeaba era Iago Macía para poner un 1-0 con el que ambos conjuntos se iban al descanso. El resultado era negativo, pero Charlie, cinco minutos después de la reanudación, hacía el empate y, segundos más tarde, José María Muñoz ponía por delante a los blanquiazules.
Jorge Gutiérrez hacía el 1-3, pero la réplica fue inmediata por parte local por mediación de Joel Rodríguez. El partido encaraba su recta final y Charlie, de nuevo y por partida doble, hacía el 2-4 y 2-5 que ponía tierra de por medio en tierras gallegas.
Ángel Jiménez, con su gol en el 38, dejaba visto para sentencia un partido donde los pupilos de Marcos Vara tuvieron que remontar un marcador adverso en casa del colista.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios