Euronics Caja Rural vencía en la tarde de este sábado en su cuarto compromiso de pretemporada. El resultado de este encuentro, que fue de 5-3 ante el Segosala, no fue lo más destacado en una semana señalada por Chema Sánchez como "en letras rojas" cuando se confeccionó el ajustado calendario de pretemporada, con 3 intensas sesiones tras el desgaste del anterior fin de semana, en el encuentro con San Cristóbal, y dos compromisos para finalizar la semana ante Villaquilambre a domicilio y sin apenas descanso contra los segovianos en la tarde de ayer.
El partido transcurrió con los zamoranos por delante en el marcador desde el minuto 3 (Magi) ventaja ampliada por Ballano de libre directo a los 12, aunque antes del descanso los visitantes ponían el 2-1.
En la reanudación los verdirrojos salían enchufados para ponerse con parcial de 4-1, pero con un desgaste extra ante un Segosala que va a dar mucho que hablar en la nueva temporada, con un cuadro muy completo secundado por grandes juveniles y cadetes, que apretaron el encuentro hasta el 4-3 hasta que Ballano, que hizo tres goles en el José Hernández de Morales, rompía el encuentro con el definitivo 5-3 en los últimos instantes.
El próximo sábado, espera Guardo FS en el Municipal de la localidad palentina, el campeón de liga en varias ocasiones del grupo 1 de 2ª División B.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios