La Ciudad Deportiva vivía este sábado el duelo más esperado de la jornada en la liga Gonalpi con la visita del Capiscol al ZCF Amigos del Duero. Dos equipos que medían sus fuerzas y que, en caso de tres puntos para las burgalesas, podían cambiar posiciones y dejar a las zamoranas segundas.
Las visitantes saltaron con más energía al césped, apretando en los duelos individuales y provocando errores en la salida de balón de un ZCF Amigos del Duero que empezó sufriendo más de lo esperado. Poco a poco el equipo se fue quitando los miedos y ganó metros, contando con buenas acciones como un disparo de Fariza a pase de Ana que quedó en nada por una buena intervención de la guardameta rival.
Tuvo que ser la propia Fariza la encargada de batir a Ángela en el 38’ y encaminar el duelo hacia la victoria, no sin antes llegar al descanso con el 1-0. No obstante, en el segundo tiempo la capitana Lara Pastor fue la autora del segundo gol de la tarde, dando mayor ventaja en el 58’. Fiesta goleadora a la que se sumó María por partida doble, cerrando el partido con el 4-0 definitivo gracias a su olfato en el minuto 62’ y el 69’.
Marcador que deja a las rojiblancas todavía más líderes, con 18 puntos en seis partidos y distanciándose en cinco de un Capiscol que se queda segundo en la clasificación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios